miércoles, 7 de marzo de 2012

Marc Márquez vuelve a subirse a una Moto2

  • Dio varios giros con una supermotard y, posteriormente, completó ocho vueltas con su Suter. No rodaba con ella desde su lesión en Sepang el 21 de octubre de 2011.



    Marc Márquez ya está de vuelta. El catalán volvió a subirse hoy a su Suter de Moto2 en el circuito ilerdense de Alcarrás, a pocos kilómetros de su casa en Cervera. El subcampeón en 2011 pasó una última revisión médica y los doctores le dieron permiso.
    Márquez ya había estado practicando motocross y supermotard, algo que siguió haciendo durante parte de la mañana en Alcarrás. Luego, completó ocho vueltas con la Moto2 para demostrarse que está capacitado para hacer un test mayor. Las conclusiones fueron positivas con lo que Marc estará mañana ya en Albacete para unirse a los pilotos del equipo Monlau de Moto3 y completar una jornada más exigente.
    El campeón de 125cc en 2010 se había lesionado en los entrenamientos libres de Sepang el 21 de octubre y desde entonces había sufrido una lesión ocular que no le permitía pilotar al máximo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario