los puntos más destacables del modelo 2012 de la WR450F es el nuevo bastidor de aluminio bilateral que aporta una gran agilidad ya que ha sido fabricado según las dimensiones del modelo de 250. Este innovador y ligero bastidor combina componentes de aluminio con paneles forjados, lo que mejora la maniobrabilidad en las curvas más cerradas y la rapidez en los cambios de dirección. Se trata, en concreto, de una serie de travesaños dobles de aluminio que se extienden desde el cabezal hasta el soporte del motor, una solución desarrollada a partir de la última YZ250F de motocross. Su peculiar diseño permite reubicar ciertos componentes, como el depósito y los radiadores, logrando así una mayor centralización de masas.Una de las consecuencias directas del nuevo bastidor es la menor distancia entre los ejes, que es 25 mm inferior a la del modelo anterior. Por otro lado se ha revisado el mullido del asiento, que es 30 mm más bajo, el diseño de la carrocería, sobre todo en la zona de las rodillas, y se han montado unas nuevas horquillas derivadas de las de cross con un nuevo sistema de separación de aire/líquido como elemento más novedoso.

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